Relación con las familias

En la Escuela Infantil Booma creemos que la relación con las familias es un aspecto fundamental. Por eso colaboramos con ellas desde el primer momento y caminamos juntos durante todo el proceso de crecimiento de sus hijos desde que son bebés hasta los 3 años.

En Booma sabemos que tú, como padre o madre, eres quien mejor conoce a tu hijo: sus capacidades, gustos, preferencias… Por eso nos gusta establecer una relación de confianza desde el principio. Nuestra dilatada experiencia en la educación de los más pequeños nos ha demostrado que la relación familia – escuela favorece el óptimo desarrollo de los niños.

Además de la labor educativa que llevamos a cabo con los niños, en Booma siempre encontrarás un apoyo en cualquier aspecto relacionado con tu día a día como padre o madre. Es posible que durante el proceso de crecimiento de tus hijos te surjan dudas, preocupaciones o inquietudes. En Booma estaremos encantados de ayudarte y siempre que lo necesites encontrarás un apoyo en nuestro equipo. Podrás ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees.

Canales de comunicación con las familias

La Escuela se comunica con las familias de las siguientes formas:

  • Mediante una reunión general al inicio de cada curso.
  • A diario, de manera personal, en el momento de la llegada y salida de cada niño.
  • En reuniones puntuales cuando lo solicites o si el equipo educativo lo considera necesario.
  • A través de un boletín informativo trimestral referente a la evolución de los alumnos ante los objetivos propuestos.
  • Por correo electrónico para informar a las familias sobre temas relevantes y eventos organizados por la Escuela.
  • Telefónicamente cuando sea necesario.
  • Mediante el tablón de anuncios situado en la zona de entrada al Centro donde comunicamos las diferentes actividades que organicemos: talleres, eventos, etc.
  • En redes sociales, a través de nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Google+, en los que compartimos algunas de las actividades que realizan los niños en la escuela, así como los eventos que organizamos.
  • En nuestro Blog, en el que escribimos artículos relacionados con la educación, la escuela y otros temas, incluyendo propuestas de las familias.

Botón inicio