Instalaciones

Nuestra Escuela Infantil está situada en la Plaza de Mora, 5 de Talavera de la Reina, entre las calles Capitán Cortés y José Bárcena. Su edificación en forma de chalet en el medio de una gran manzana hace de Booma un lugar especialmente extraordinario. ¡Contamos con unas instalaciones de más de 750 metros cuadrados!

Disponemos de dos patios completamente exteriores e independientes, uno de ellos exclusivamente para bebés. La diversión al aire libre de los niños está garantizada en un espacio atractivo y seguro. En ellos podrán disfrutar de diferentes juegos adecuados a su edad que fomentan la actividad y promueven el entretenimiento. De igual manera, estos juegos potencian el desarrollo de sus capacidades, así como su socialización y la interacción con los demás.

Todas las aulas de nuestra Escuela Infantil son exteriores y poseen grandes ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día. ¡Es ideal para el desarrollo de las actividades de los peques! Todas ellas están climatizadas y disponen también de un baño propio para el aseo. Así, favorecemos la creación de hábitos de higiene personal, tan importantes en esta primera etapa infantil.

Una alimentación equilibrada es sumamente importante para garantizar un buen crecimiento. Por eso en Booma contamos con un espacio exclusivo destinado únicamente a los servicios de comedor. En él los niños disfrutan de una riquísima comida casera, elaborada en nuestra propia cocina. Tenemos en cuenta las pautas de alimentación que marque tu pediatra en cuanto a la introducción de nuevos alimentos a los más pequeños. También elaboramos menús especiales por causas de intolerancias o alergias.

Aquí puedes ver algunas fotos de nuestras estupendas instalaciones:

¡Quiero ver más fotos!

Botón inicio