Instalaciones

Booma está situada en la Plaza de Mora, 5 de Talavera de la Reina, entre las calles Capitán Cortés y José Bárcena. Su edificación en forma de chalet, en el medio de una gran manzana, hace de la Escuela un lugar especialmente extraordinario. Es decir, no se trata de un local comercial, sino de un espacio abierto y luminoso. ¡Contamos con unas instalaciones de más de 750 metros cuadrados!

Espacios atractivos y seguros para los peques

En primer lugar, nuestras instalaciones cuentan con dos patios independientes y exteriores. Además, uno de ellos es exclusivo para bebés. Así, ¡la diversión al aire libre de los niños está garantizada en un espacio atractivo y seguro! En ellos, los peques podrán disfrutar de diferentes juegos adecuados a su edad que fomentan la actividad y promueven el entretenimiento. Este equipamiento exterior potencia el desarrollo de sus capacidades así como su socialización e interacción con los demás.

Todas las aulas de nuestra Escuela Infantil son exteriores y poseen grandes ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día. Por ello, ¡es ideal para el desarrollo de las actividades de los peques! Además, todas las aulas están climatizadas y disponen de baño propio para el aseo. De esta manera favorecemos la creación de hábitos de higiene personal, tan importantes en esta primera etapa infantil.

Aula de comedor y cocina propia

Finalmente, una alimentación equilibrada es sumamente importante para garantizar un buen crecimiento. Por eso en Booma nuestras instalaciones incluyen un espacio exclusivo destinado únicamente al comedor. En consecuencia, los niños disfrutan de una riquísima comida casera, elaborada en nuestra propia cocina. Del mismo modo, tenemos en cuenta las pautas de alimentación que marque tu pediatra en cuanto a la introducción de nuevos alimentos. También elaboramos menús especiales por causas de intolerancias o alergias.