El equipo de Booma

La Escuela Infantil Booma fue fundada en el año 1977 por Jesús Sáez y Paquita Sánchez, quienes compartían una enorme vocación por la educación y quisieron dedicar su vida a la infancia. Ambos siguen mostrando su pasión día a día al frente de la que hoy es considerada como la mejor Escuela Infantil de Talavera de la Reina.

En Booma contamos con un equipo estable de educadoras especializadas que poseen formación académica precisa, amplios conocimientos pedagógicos y gran experiencia en el cuidado y la educación de los niños. Comprometidas con la infancia, su entrega y dedicación proporcionan a diario un ambiente de afecto, seguridad y cariño para que tus hijos sientan Booma como su segunda casa.

Tanto la higiene como la limpieza del Centro son fundamentales para poder desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible y que los niños disfruten plenamente de sus actividades. Por eso contamos con personal experto y dedicado que realiza cada día una limpieza íntegra de nuestras instalaciones.

En nuestra sección de Instalaciones podrás comprobar que disponemos de cocina propia en la que nuestra estupenda cocinera elabora a diario una comida sana y equilibrada para bebés y “mayores”.

Botón inicio