El equipo de Booma

La Escuela Infantil Booma se fundó en el año 1977 por Jesús Sáez y Paquita Sánchez. Ambos comparten una enorme vocación por la educación y han querido dedicar su vida a la infancia. Actualmente siguen mostrando su pasión cada día al frente de la que hoy es considerada como la mejor Escuela Infantil de Talavera de la Reina.

Su hija Ana es actualmente la Directora Pedagógica de la Escuela. Nació en Talavera de la Reina en 1986 y es Graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Alcalá de Henares. Finalizó sus estudios con el mejor expediente académico de su promoción, recibiendo por ello el Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Siempre ha estado vinculada a la Escuela y desde su juventud mostró un gran interés por el desarrollo de los niños en la primera infancia. Es feliz en su trabajo y disfruta cada día contribuyendo al desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

Personal estable, formado y experimentado

En Booma contamos con un equipo estable de educadoras especializadas. Todas ellas poseen formación académica precisa, amplios conocimientos pedagógicos y gran experiencia en el cuidado y la educación de los niños. Comprometidas con la infancia, su entrega y dedicación proporcionan a diario un ambiente de afecto, seguridad y cariño. ¡Así tus hijos sentirán Booma como su segunda casa!

Educamos con cariño y alegría, estableciendo límites y normas coherentes para que tus hijos se sientan seguros y confiados. En nuestra tarea diaria, el compromiso con nuestro trabajo y la responsabilidad son valores que siempre están presentes.

Tanto la higiene como la limpieza del Centro son fundamentales para poder desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Cuidando estos dos aspectos meticulosamente hacemos que los niños disfruten plenamente de las actividades que les proponemos. Por eso, en el equipo de Booma, contamos con personal experto y dedicado que realiza cada día una limpieza íntegra de nuestras instalaciones. ¡Cuidamos cada rincón de la escuela con mucho esmero, mimo y dedicación!

En nuestra sección de Instalaciones podrás comprobar que disponemos de cocina propia. En ella, nuestra estupenda cocinera elabora a diario una comida sana y equilibrada para bebés y «mayores».

Botón inicio