Instalaciones

En primer lugar, nuestra Escuela Infantil está situada en la Plaza de Mora, 5 de Talavera de la Reina, entre las calles Capitán Cortés y José Bárcena. Su edificación en forma de chalet en el medio de una gran manzana hace de Booma un lugar especialmente extraordinario que cuenta con unas instalaciones de más de 750 metros cuadrados.

Disponemos de dos patios completamente exteriores e independientes (uno de ellos exclusivamente para bebés) que garantizan la diversión de los niños en un espacio atractivo y seguro. En ellos podrán disfrutar de diferentes juegos adecuados a su edad que fomentan la actividad y promueven el entretenimiento. De igual manera, estos juegos potencian el desarrollo de sus capacidades, así como su socialización y la interacción con los demás.

Todas las aulas de nuestra escuela infantil son exteriores y poseen grandes ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día, idónea para el desarrollo de las actividades de los peques. Cada una de ellas dispone también de un baño propio para el aseo donde favorecemos la creación de hábitos de higiene personal, tan importantes en esta primera etapa infantil.

Una alimentación equilibrada es sumamente importante para garantizar un buen crecimiento. Por eso en Booma contamos con un espacio exclusivo destinado únicamente a los servicios de comedor donde los niños disfrutan de una riquísima comida casera, elaborada en nuestra propia cocina. También tenemos en cuenta las pautas de alimentación que te marque el pediatra en cuanto a la introducción de nuevos alimentos a los más pequeños, así como la elaboración de menús especiales por causas de intolerancias o alergias.

¡Quiero ver más fotos!

Botón inicio