Día de la madre (03-05-2020)

¡Este próximo domingo día 3 de mayo celebramos el Día de la Madre! Al igual que en la semana del 19 de marzo para los papás, también ahora os proponemos una manualidad para hacer con los peques. Pinchad en cada uno de los siguientes enlaces para descargar la plantilla que más os guste e imprimirla. Si no disponéis de impresora, siempre podéis dibujar vosotros el corazón y comenzar la actividad.

Plantilla con niño

Plantilla con niña

Cuando la descarguéis, comprobaréis que en la parte izquierda hay un ejemplo de cómo podría ser el resultado final y a la derecha, la plantilla vacía para que vosotros realicéis la actividad con los peques. Recortad por la línea de puntos tal y como se indica en la imagen para comenzar.

Ya sabéis que podéis completar la actividad como queráis, ¡o cómo más le apetezca a vuestros peques! A lo mejor les gusta colorearlo o estampar la huella del dedo con témperas de colores o pegar bolitas de papel. Es posible que les apetezca decorarlo con pegatinas o incluso ¡usar purpurina de colores! Seguro que lo hacen con mucho amor y mucho cariño porque quieren muuuuuuuuuucho a mamá.

Esperamos que paséis un feliz primer domingo de mayo con vuestros chiquitines y que pronto podamos vernos en la Escuela.

¡Feliz Día de la Madre!